Pequeños detalles que hacen grande tu evento
Los pequeños detalles de la vida son los que más importan. Pues en la organización de eventos sucede lo mismo. Los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden convertir tu evento en un gran evento. Hoy, en nuestro blog, te aconsejamos seguir estas recomendaciones.
Siempre hemos dicho que la planificación es la parte más importante de la organización de un evento. En ella, también suman algunos detalles a tener muy en cuenta. No nos costará mucho cuidarlos y sólo nos repercutirá cosas buenas.
Respeto y buen trato
Siempre. Hay que respetar y tratar lo mejor posible, tanto al público, como a tu propio equipo. Una relación basada en respeto y confianza siempre es duradera.
Respeta los horarios
Puntualidad. Intenta siempre respetar los horarios. Organiza todo de modo que no se retrase ni un minuto (o lo menos posible) el comienzo y clausura del evento. La paciencia no es muy abundante en las personas y solemos ponernos nerviosos si tenemos la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Pruebas y más pruebas
Es muy recomendable ensayar el evento. Probar el sonido, los vídeos, las luces… es muy importante para evitar malas experiencias.
Wifi
No somos nadie sin wifi. Debemos estar conectados para que nuestro evento tenga más alcance, llegue a las redes sociales, etc. Ofrece una red wifi gratuita a los asistentes a tu evento.
Instalaciones
No importa el tamaño de tu evento, las instalaciones deben estar impecables: salas, baños… El objetivo es que el asistente esté lo más cómodo posible y que tenga una experiencia agradable.
Ofrece un buen coffee break y/o catering
No se a ti, pero a nosotros nos gusta mucho un buen coffee break. No escatimes en este punto. Este «descanso» suele llenar de energía a los asistentes para el resto de la jornada. Además, se entablan buenas relaciones personales y se genera networking.
Si tu evento es más grande y necesitas un catering para comer, no reduzcas tu presupuesto en él. Lo mejor es que sea variado, saludable y con algo de postre para endulzar la jornada 🙂
Ya sabes que estamos aquí para ayudarte, así que si necesitas organizar un evento, cuenta con nosotros.