3 motivos por los que ir al cine a ver «Lo que de verdad importa»

16/02/2017
EV-Eventos

Cada vez estamos más concienciados con proyectos solidarios y sociales. Colaborar con buenas acciones es una responsabilidad que todos tenemos con los demás. Asistimos a más eventos benéficos, corremos por buenas causas, hacemos donaciones… pero nunca nos habíamos encontrado con una iniciativa como esta: ir al cine puede salvar vidas. Por eso, desde EV-EVENTOS queremos darte 3 motivos por los que ir al cine a ver «Lo que de verdad importa».

  • Te hará sonreír y valorar más la vida

Lo que de verdad importa es en palabras de su director «una celebración de la vida». Una mezcla de drama y comedia que nos hará soñar y creer. ¿Qué es para ti lo que de verdad importa? Seguramente, todos coincidamos en algo: salud y amor. Son las dos cosas sin las que no podemos vivir.

  • Lo que de verdad importa es 100% benéfica

La película es completamente benéfica. Ha estado financiada por su director, Paco Arango, y todos los beneficios van a ir destinados a la Fundación Aladina, que atiende a los niños enfermos de cáncer. ¿Hay alguna causa mejor?

La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves «Serious Fun Children’s Network”. Según explican los fundadores del proyecto:

«La Fundación Aladina asignará lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las sonrisas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible».

  • Vas a ayudar a salvar las vidas que más valen 

Cada verano, la Fundación Aladina traslada a alrededor de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda). Cada estancia de una semana en el castillo de Barretstown cuesta 3.000 euros. Además, este verano, la fundación que preside Paco Arango inicia una nueva colaboración con Dynamo (Italia), donde acudirán 20 niños de toda España.

Nos queremos sumar al manifiesto de la Fundación Aladina:

«Porque el cáncer nunca va a ejercer su dominio en la risa de un niño enfermo. Porque SÍ es posible mejorar la vida de quienes nos rodean. Con una sonrisa. Con un guiño. Con un achuchón. Porque siempre se puede hacer más. Porque la magia existe y los milagros también. Y eso es… Lo que de verdad importa».

Para esta película, la Fundación Aladina se ha unido a la Fundación Lo que de verdad importa. Ambas llevan mucho tiempo tratando de inculcar a los más jóvenes los valores que realmente importan en la sociedad. Valorar lo más bonito que tenemos, la vida, es lo que de verdad importa.

¡Nos vemos mañana en el cine!

Loading...