3 lugares con encanto para organizar tu evento en Valencia
Valencia es una ciudad perfecta para organizar un evento. Cosmopolita y moderna, conjuga la innovación y la tradición en sus edificios y calles emblemáticos. Si estás pensando en organizar un evento, te recomendamos 3 lugares con encanto donde llevarlo a cabo. ¡Sorprenderás a tus invitados y quedarán encantados!
1. Edificio Veles e Vents
Solo sus vistas ya lo convierten en uno de los edificios únicos de Valencia. Mirando al mar, este edificio es una innovadora propuesta arquitectónica de los prestigiosos arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez. Se construyó con el objetivo de albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America’s Cup y se ha convertido en uno de los lugares más vanguardistas de la ciudad. Está formado por cuatro plantas flotantes de hormigón, que parecen sostenerse en el aire, dando al edificio un estilo elegante y minimalista.
Pasados los eventos deportivos que llenaron esta parte de la ciudad durante varios años, el Veles e Vents se ha redefinido en un espacio que aúna la gastronomía y los eventos de la ciudad. Cuenta con varios restaurantes y salas para poder organizar un evento de cualquier tipo.
Si estás interesado en celebrar un evento en este majestuoso edificio, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos.
2. Mercado de Colón
El Mercado de Colón de Valencia es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad del Turia. Su situación, en pleno centro de Valencia, hacen de este mercado otro de los lugares con encanto con los que cuenta la capital valenciana. En una zona de gran actividad comercial, este edificio centenario ha conseguido combinar modernismo y tradición, manteniendo su origen de mercado, y ampliándolo con una oferta gastronómica y cultural que agrada, y de que manera, a los valencianos.
Exposiciones, presentaciones, conciertos, promociones, actividades infantiles, lanzamiento de productos… cualquier evento es posible en el Mercado de Colón.
Llámanos y te ofreceremos todas las posibilidades.
3. Edificio del Reloj
La «Casa del Reloj’, con su porte clásico y señorial, sirvió en sus inicios para albergar los servicios centrales de las instalaciones portuarias, siendo una estación marítima en toda regla, dotada de las más altas tecnologías en telecomunicaciones en aquella época. Cuenta con 101 años y se ha convertido en el edifico más longevo de Valencia en el que poder organizar eventos.
De estilo arquitectónico muy similar a la estación parisina de Lyon, el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia fue obra de Federico Gómez de Membrillera, ingeniero subdirector del Puerto. Preside la entrada al puerto de Valencia y es un lugar encantador para dejar impresionados a todos tus invitados.