Viajes empresariales

Los viajes empresariales requieren mucho tiempo de preparación, reservas, presupuesto, disponibilidad de fecha, lugar, etc., Por eso, en Ev-Eventos te proporcionamos un servicio especializado para organizar tus viajes de empresa de acuerdo a tus necesidades. Tú solo ocúpate de hacer la maleta.

Además, todos los viajes de trabajo no tienen la misma finalidad, por eso te aconsejamos qué tipo es el que más se ajusta a tu personalidad y tus requisitos. Algunos de estos son:

  • Viaje comercial:

Este tipo de viajes se suele realizar en empresas comerciales, pues son los comerciales de estas instituciones los que se embarcan en estos trayectos. Su utilidad es la de mostrar nuevos productos, captar nuevos clientes, aumentar ventas, fidelizar a sus consumidores e incluso para contratar nuevo personal. Suelen ser viajes muy productivos y efectivos.

  • Viaje de congreso:

En algunas empresas los congresos suelen ser algo casi cotidiano, especialmente si tienes el honor de ser el poniente y dar a conocer tus productos, ideas o simplemente tus conocimientos. Si por el contrario tienes el gusto de asistir como invitado debes saber que puedes sacar el máximo provecho de ello. Toma nota de los tips y nuevas ideas de la competencia para poder ganar posiciones en el sector.

  • Viaje técnico

Este tipo de viajes es propio de empresas que tienen oficinas en distintas localizaciones o en su defecto clientes que atender en otras ciudades. En este tipo de desplazamientos suelen viajar normalmente el personal técnico o comercial.

  • Viaje de formación:

El viaje de formación es aquel en el que la empresa ofrece una serie de jornadas en las que los empleados realizan talleres o conferencias para aumentan sus conocimientos y desarrollar sus funciones dentro de la empresa con mayor productividad. Pueden confundirse con los viajes de congresos, en el caso de que el objetivo de los congresos sea el de formar a los asistentes.

  • Viaje de incentivos:

Son los desplazamientos más conocidos y los que todos quieren. Se trata de viajes de agradecimiento por el trabajo bien hecho. Se ofrecen a los mejores empleados, quienes hayan cumplido una serie de objetivos difíciles de alcanzar. En este tipo de experiencias debe haber ocio y placer, pues deben distinguirse del resto de viajes de trabajo para que el trabajador se motive y luche por conseguirlo.

  • Viaje por motivos internos:

Este tipo de desplazamientos suelen ser propios de los altos cargos de la empresa: reuniones con clientes importantes, inauguración de una nueva oficina o cenas de empresa pueden ser algunos ejemplos del porqué de estos viajes.

Estos son los viajes más comunes dentro de una entidad, pero debes tener en cuenta que los motivos pueden ser diversos y, por supuesto, puedes aprovechar un mismo viaje para diversas tareas ahorrando costes y aumentando su productividad. 

Otro punto a tener en cuenta es la clase de alojamiento que necesitas. Desde Ev Eventos te ofrecemos diversos tipos, ¿cuál es el tuyo?:

  • Apartamentos: si el viaje es para una larga temporada los apartamentos o alquileres temporales son tu mejor opción. Te darán privacidad y comodidad.
  • Hoteles: los hoteles son la mejor idea para el desplazamiento de los altos cargos y viajes efímeros de un par de días. Una buena suit o una habitación que tenga tu ropa y cama preparadas es lo más útil para estos casos.
  • Casas: por último, te ofrecemos las casas para los viajes por un largo periodo de tiempo y en los que necesites comodidad y, además, tengas que llevar a tu familia contigo. Las casas de alquiler son lo que buscas.

No pierdas el tiempo en organizar los viajes de empresa y déjalo todo en nuestras manos, te aconsejaremos sobre cuál es el desplazamiento que más se ajusta a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...