¿Qué tipos de eventos puede hacer tu empresa?

20/10/2016
EV-Eventos

¿Sabes qué tipos de eventos puedes organizar como empresa? ¿Necesitas ayuda con todos los planes y celebraciones que tienes pensados? Los eventos que se organizan para que tu empresa avance y evolucione no deberían causarte ningún quebradero de cabeza. Todo lo contrario. Con Ev Eventos no tendrás que preocuparte de nada, sólo de ver cómo sale todo de la mejor manera posible.

‘Evento’ significa acontecimiento, suceso importante y programado.

Nosotros te ofrecemos lo que tú necesites. En cada uno de nuestros eventos, nos encargamos de todo. Tu única preocupación ha de ser la que te corresponde: disfrutar del momento con la confianza de que todo irá según lo previsto.

Para ayudarte y darte algunas ideas, aquí te detallamos los tipos de eventos que podemos realizar, entre otros:

Congresos

Organizamos todo tipo de congresos. Nos centramos en el objetivo y nos ponemos manos a la obra. Inscripciones, alojamiento, traslados, imprimir la documentación necesaria, cátering… Nada se nos escapa. Tú sólo debes preocuparte de que los congresistas y conferenciantes disfruten durante los días que ocupa el evento.

Cenas y comidas de empresa en Valencia

Parece fácil, pero ponerse a organizar una cena para mucha gente puede llegar a ser agotador: buscar un lugar de agrado para todos, elegir el mejor menú, un sitio para baile y copas…  Para tu tranquilidad y la de tus trabajadores, dinos el presupuesto y lo que os apetece comer o cenar y nosotros te lo servimos en bandeja 😉

tipos de eventos

Convenciones

La relación entre los trabajadores de una empresa es fundamental para el buen funcionamiento de la compañía. En una convención, además de trabajar, hay que descansar y desconectar para afianzar las relaciones entre departamentos de la empresa. Verás cómo te sorprenderás. Descubrirás que detrás de los administrativos, jefes de equipo, fuerza de ventas y responsables de área, hay personas como tú. Y el equipo humano que conforma la empresa saldrá reforzado gracias a todas esas experiencias que han vivido juntos.

Organizar una convención para tu compañía tiene muchos beneficios. Déjanos que te los mostremos.

tipos de eventos

Family days

¿Sabes qué son?

Son actividades que se realizan para que los empleados de tu empresa puedan disfrutar de un día fuera del trabajo y compartir actividades junto a su familia y compañeros. De esta manera, se fortalecen los vínculos entre ellos. 

Los Family Days fidelizan a los trabajadores y refuerzan el team building. Podemos organizar actividades en familia, para adultos o para niños, por equipos… ¡Pruebas, gyncanas, talleres, competiciones…!

En EEUU ya es una obligación que tienen las empresas. Ayuda al trabajo y al acercamiento humano. Es una forma de convertir tu empresa en el lugar en el que quieres estar.

Meetings

Hay reuniones que se salen de lo habitual. No son reuniones operativas de equipo o las que se suelen tener para empezar un proyecto, seguimiento, etc. Este tipo de meetings se realizan con algún objetivo: impresionar a los inversores, sorprender a nuestros colaboradores o proveedores o simplemente salir de nuestro ámbito habitual para inspirarnos más.

Déjanos ayudarte a encontrar el mejor lugar para ello. ¿Una terraza, una casa rural, un hotel con vistas al mar una bodega? Hay muchas posibilidades.

tipos de eventos

Todo esto y más es lo que podemos ofrecer en Ev Eventos.

CONFIANZA Y CALIDAD son cualidades muy importantes a la hora de enfrentarse a un acontecimiento; sin olvidar la profesionalidad y el buen rollo que desprendemos.

¡Gracias por confiar en nosotros!.

 

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...