Organiza tu evento fallero con EV Eventos

01/12/2016
EV-Eventos

Los valencianos hemos recibido una gran noticia para nuestra ciudad. La UNESCO ha reconocido la fiesta de Las Fallas como Patrimonio de la Humanidad. Es un orgullo para nosotros ser valencianos y formar parte de esta tradición. En EV EVENTOS organizamos un evento fallero que tu empresa no se puede perder.

¿Habéis pensado en montar un ninot? Es una gran experiencia. Pasar un día fallero, con almuerzo incluido, es una de nuestras mejores experiencias. Por eso, no queremos que ninguna empresa se lo pierda.

¿En qué consiste el “Taller Fallero”?

Nuestro evento “Taller Fallero” tiene el objetivo realizar una actividad de empresa en un emplazamiento y entorno distinto al habitual, potenciando así la unión y trabajo de equipo por parte de los participantes.

Evento Fallero

¿Qué tenemos que hacer?

Lo más importante que tenéis que hacer es disfrutar. Dejaros llevar por la magia de Las Fallas. EV-EVENTOS se encarga de todo lo demás.

Los participantes asistirán a una interesantísima charla, donde nuestro Artista Fallero explicará la historia de las fallas a través del tiempo, desde sus inicios con maderas y telas, hasta hoy en día con materiales más modernos e impresoras 3D.

Evento Fallero

Tras la charla, ¡nos ponemos manos a la obra!

Os proporcionaremos los materiales necesarios para modelar un “NINOT” fallero. Os daremos varias ideas y tendréis que elegir.

¡Aquí empieza la verdadera experiencia fallera! Por supuesto, contaréis con el asesoramiento constante de un artista fallero.

Habrá photocall, regalos y muchas sorpresas. Por supuesto, al finalizar nuestro “Taller Fallero” os trasladaremos a un restaurante a degustar un riquísimo almuerzo.

Nuestro evento fallero es uno de los más solicitados por las empresas. Conseguimos que se pase un día muy divertido, a la vez que productivo, ya que se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones personales entre los trabajadores. Además, tu imagen corporativa quedará reforzada. Al mismo tiempo, es una muy buena oportunidad para reflejar los valores de la empresa.

En EV- EVENTOS queremos ayudarte a que consigas tus objetivos. Trabajamos día a día para que tus eventos sean un vehículo más hacia el éxito.

Consúltanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...