NAVIDAD EN VALENCIA, TODAS LAS ACTIVIDADES PARA ESTAS FECHAS

12/12/2018
EV-Eventos

Ya están aquí las fechas más señaladas de todo el año y, desde EV-EVENTOS te mostramos cuales son las actividades que no puedes dejar de hacer esta Navidad 2018 si estás en Valencia. ¡Prepárate para no descansar un solo día estas vacaciones!

Plaza del Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento se convierte un año más en el centro de Valencia en Navidad. Aquí podrás encontrar un millón de actividades: luces, uno de los doce grandes árboles de Navidad que se encuentran en la ciudad, además de un tren navideño, un mercadillo y un carrusel.  Si te gusta la Navidad no puedes dejar de visitar este rincón.

Mercados navideños

En Valencia existen una gran cantidad de mercados navideños. Son lugares llenos de encanto y espíritu navideño. Si necesitas una nueva figurita para tu portal de belén o un regalo especial para tu amigo invisible, los mercados navideños serán tu lugar ideal. Algunos de los más famosos son el del  Mercado de Colón, el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el HoHoHo! Mercat de Nadal en Mercado de Tapinería.

Navidad en Valencia

Belenes

Si te gustan los portales de Belén no puedes perderte la ruta de belenes de Valencia. Los belenistas cuidan cada detalle haciendo de cada representación, algo mágico y difícil de olvidar. Nosotros te aconsejamos que visites los siguientes, el Belén en el Salón de Cristal del ayuntamiento de Valencia, el Belén Napolitano en el Museo Nacional de Ceramica, el Belén en Nuevo Centro Valencia, el Belén de Roca y por último el Belén en la Galería Jorge Juan.

Feria de artesanía

En la plaza de la Reina de Valencia encontrarás la mayor feria de artesanía de la ciudad, puras obras de arte. Compra tus regalos de navidad en sus puestos y no te arrepentirás. ¡Acertarás seguro!

Navidad en Valencia

Patinar sobre hielo

¿Qué sería de la navidad sin las pistas de patinaje? En Valencia contamos con 3 pistas, una en Nuevo Centro, la Fun On Ice y la más famosa de todas, la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento.  Disfruta de un rato divertido rodeado de familiares y amigos.

Navidad en Valencia

Feria de atracciones

Si tienes niños en casa, entonces el plan perfecto lo tienes en la Feria de Atracciones de Navidad. Se inauguró el pasado 1 de diciembre, pero puedes disfrutar de todo el ambiente lleno de luces y música hasta el 22 de Enero. Además, el próximo viernes 14 de diciembre la Feria cuenta con la promoción 2×1 en atracciones. ¡Aprovéchate!

La Nadalenca

La Nadalenca este año es acogida por la Plaza de Toros de Valencia. Monólogos, musicales, fiesta de la cerveza, gastromarket y mucho más es lo que puedes encontrar durante las vacaciones de navidad. Si quieres pasártelo en grande con toda la familia no puedes descartar este planazo.

Navidad en Valencia

Carrera San Silvestre

Un clásico de las navidades valencianas es la Carrera de San Silvestre. Una actividad deportiva que se realiza rodeado de amigos y familiares disfrazados de Papa Noel.  La carrera se realizará el domingo 30 de diciembre y el recorrido será por las calles del centro de nuestra ciudad. 

Fiesta de Nochevieja

Por último, pero no menos importante tenemos la última cita del año. El día 31 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento podremos despedir todos juntos de la mejor forma el 2018 y empezar el 2019 con buen pie. ¡No olvides las uvas!

Navidad en Valencia

Ahora que sabes todas las actividades que te ofrece nuestra bella ciudad, Valencia, te toca a ti disfrutarlas. Y si no te convencen todavía puedes visitar la Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias 🙂

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...