EV-EVENTOS en la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

17/10/2018
EV-Eventos

Este próximo fin de semana EV-EVENTOS participa en la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana que se celebrara los días 20 y 21 de octubre en Valencia. Allí presentaremos nuestro nuevo taller fallero y haremos una demostración el sábado a partir de las 12:30 de la mañana. ¿Te lo vas a perder?

¿En qué consiste el evento?

Esta primera edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat  Valenciana consta de un motón de actividades, planes y millones de propuestas para todos los públicos. El propósito no es otro que hacer disfrutar a los espectadores a la vez que descubren los lugares más interesantes de la Comunidad Valenciana.

Este gran acontecimiento se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, más concretamente en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que cuenta con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados. Aquí podrás encontrar una gran variedad de oferta en relación a la gastronomía y cultura de nuestra comunidad. Además, también estarán presentes las fiestas populares, tradicionales, la artesanía de la zona y muchas más propuestas para aquellos a los que nos encanta el sol, la montaña, la playa, la aventura, etc.

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, ven a la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, podrás disfrutar de un recorrido por toda nuestra Comunidad sin moverte de una sola sala. Podrás conocer su cultura, paisajes o los lugares más recónditos para visitar. ¡Alucinante!… ¿Verdad?

Además, durante todo el fin de semana, algunas de las más de 100 empresas que participan en este evento, han programado actividades para todos, catas de vinos y aceites, degustaciones gastronómicas, showcookings o nuestro taller fallero.  ¡Ven a verlo, la entrada es gratuita!

I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

Nuestro taller fallero

En primer lugar debes saber en qué consiste, que no es otra cosa que el lugar donde el especialista en diseño, impresión y fabricación de las fallas hace todo su trabajo. Este especialista es más conocido como artista fallero.

La actividad se basa en hacer de los participantes verdaderos artistas falleros. Lo primero de todo es formar y contar un poco la historia y el trabajo que hace un artista fallero, esto se hace a través de una charla que ofrece uno de estos especialistas. Después se formarán equipos y estos, en un verdadero taller fallero, tendrán que realizar su ninot. Nosotros les ofreceremos todo tipo de materiales y utensilios necesarios, vosotros solo tenéis que encargaros de disfrutar.

Una vez que cada grupo tenga su pieza elaborada y terminada, el artista fallero elegirá entre todos cual es el mejor ninot y ofreciendo un premio al ganador. Además de este premio, se ofrecerá un premio al ingenio y a la gracia. La duración es de dos horas aproximadamente y como cada obra que elaboréis es vuestra podéis llevárosla a casa. Os aseguramos que es más que un actividad, nuestro taller fallero es una verdadera experiencia digna de vivir.

I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

Ahora que ya sabes todas las ventajas de acudir a la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, no puedes faltar. ¡Te esperamos!

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...