Meetings

meetingsEsa sala de juntas se nos ha quedado pequeña y hay que impresionar a los futuros inversores durante la reunión. Nos ha dicho nuestro contacto que les apetece ver la playa porque son del interior. ¿Y si tenemos la reunión en la orilla del mar mientras desayunamos? Menudo detallazo y además jugaremos con ventaja.

Es hora de hacer una jornada de formación y reciclar los conocimientos que ya inculcamos en su día. Es importante que todos conozcan de primera mano los cambios que van a haber. Seguro que el mensaje llega con más fuerza si lo rodeamos de un ambiente distendido, en el que se pueda debatir, reafirmar y fomentar nuevos criterios sin que nadie se sienta incómodo. Deja que te aconsejemos. El otro día me hablaron de un hotel con encanto… Creo que es el sitio idóneo.

Si hay que discutir de los nuevos presupuestos mejor que lo hagamos en un sitio sin distracciones. Nos jugamos mucho. Y necesitaremos todas las herramientas posibles: proyector, pizarra, wi-fi, impresora, etc. Creo que la reunión se va a alargar, ¿queréis que os entremos algo de comida a la sala?