Convenciones

convencionesA veces resulta necesario salir de la “cueva”, de nuestra zona de confort, para obligar a las ideas a brotar. Y no todo va a ser trabajo, también habrá que descansar. Necesitaremos un lugar que combine ambas cosas. Trabajo y ocio, ocio y trabajo.

Creemos un team bulding y reforcemos las relaciones entre departamentos de la compañía. Demos ese punto extra de motivación que necesita el área comercial. En definitiva, tratemos a los compañeros de trabajo fuera del ámbito de trabajo. Verás cómo te sorprenderás, descubrirás que detrás de los administrativos, jefes de equipo, fuerza de ventas y responsables de área, hay personas como tú. Y el equipo humano que conforma la empresa saldrá reforzado gracias a todas esas experiencias que han vivido juntos.

Hagamos una presentación de un nuevo producto. Ese en el que lleváis tanto tiempo trabajando y que seguro va a sorprender a vuestros clientes. Pero si además lo rodeamos de una experiencia única, conseguiremos un mayor impacto sobre ellos. Al día es mucha la información que recibimos y poca la que conservamos. Asegúrate de que no va a pasar desapercibido.