Disfruta de un gran evento gastronómico con EV-EVENTOS

07/12/2016
EV-Eventos

Este pasado sábado tuvimos un evento muy especial. De los que nos encantan. Aprendimos a hacer una paella con nuestro evento gastronómico. ¿Quieres saber en qué consiste? Presta mucha atención… ¡Te quedarás con muy buen sabor de boca!

En EV-EVENTOS ofrecemos valor añadido a nuestros clientes. Siempre estamos pensando y creando eventos nuevos, innovadores, creativos y, sobre todo, que os ayuden a conseguir vuestros objetivos. Con este fin hemos ideado nuestro evento gastronómico. Este pasado sábado lo pusimos en marcha y fue ¡todo un éxito!. Aprendimos a hacer paella en un marco incomparable, como es el Mercado Central, y disfrutamos de un almuerzo muy muy valenciano.

Evento gastronómico

¿En qué consiste?

La experiencia comienza por la mañana, alrededor de las 10:00, en el Mercado Central de Valencia. Lo primero que tenemos que hacer es comprar todos los ingredientes para hacer la paella, el plato valenciano por excelencia. Además, conoceremos el Mercado Central, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Sobre las 11:30 nos dividiremos en grupos de 4 y comenzamos a elaborar las paellas. Por supuesto, siempre estaremos acompañados de un maestro arrocero que nos guiará en la elaboración de la misma. ¡Es casi imposible que se nos queme el pollo o se nos pase el arroz!

¿Qué mejor que degustar un pequeño tentempié mientras esperamos a que pase el tiempo de cocción?. Vino blanco, esgarraet y mejillón valenciano componen el “esmorsaret”.

evento gastronómico

Y ahora viene lo mejor: ¡PROBAR LA PAELLA! Estamos seguros de que con la ilusión y el cariño que le hemos puesto, no puede salir mal… Para ello, la acompañaremos de ensalada valenciana, cata de vino tinto, postre valenciano, café y digestivo. ¿Algo más? Sí, nuestro diploma.

¡Ya somos “paelleros” oficiales!

¡Enhorabuena a todos!

Si te interesa participar en nuestro evento gastronómico, el taller fallero o tienes cualquier necesidad en organización de eventos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te haremos pasar un día increíble!

 

 

1
×
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?
Loading...